Estudio de Grabacion
Nosotros

Nuestra Historia

Antena Studio comenzó sus operaciones dentro de la producción de audio en el año de 1997, produciendo diferentes proyectos musicales y de medios, los cuales fueron abriendo puertas a través de los años para asi, consolidar lo que ahora somos. Una empresa de producción profesional de Audio.

La oferta de servicios de producción de audio ha crecido intensamente debido a el rápido crecimiento tecnológico que hemos experimentado en los últimos años, lo que hace mas competido el mercado, y por lo que ahora es común ver que el cliente sea mas exigente en cuanto a la calidad de los servicios que requiere y el profesionalismo con el que es atendido.

Es por eso que Antena Studio con dos décadas de prestar los servicios a los clientes mas exigentes del medio, día a día mejora cada uno de los aspectos que componen la cadena total de los servicios de producción profesional de audio, asesoría y diseños acústicos.

Aun es corta nuestra historia, pero larga nuestra proyección, por que en Antena Studio estamos convencidos de que en cada proyecto se imprime lo mejor de nosotros y de cada elemento resaltando las cualidades que el cliente posee, y brindándole soluciones autenticas para usted y/o su grupo de trabajo desde hace más de 10 años.

Nuestra historia esta compuesta por lo mejor de nuestro esfuerzo en cada producción, por lo que esperamos con toda sinceridad poder incluirlo a usted también o su empresa en parte de nuestra orgullosa historia.

 

Misión

En Antena Studio tenemos la misión de proporcionar satisfacción total a nuestros clientes, cuidando cada aspecto, cada detalle de su producción como si fuera nuestra, la misión que tenemos es la de hacer que el cliente se sienta completamente satisfecho de todo el proceso de producción hasta el producto final, materializando todas sus ideas.

Brindamos el apoyo necesario para el desarrollo ideal de las producciones, ya que formamos parte de una misma comunidad, de un mismo medio y queremos crecer de manera conjunta, tanto el cliente con nosotros, como nosotros con el cliente.

 

Visión

En Antena Studio convertimos a nuestros clientes en amigos ya que colaboramos en su crecimiento de la manera más autentica y tenemos la visión de crecimiento en base a un apoyo que va mas allá de los servicios que cualquier empresa de producción pueda ofrecer.

De manera honesta nos interesa que el cliente obtenga el beneficio que espera con su producción, por lo que nos involucramos al 100% con su proyecto, y sabemos que si ellos crecen, nosotros también lo hacemos.

Creemos en el desarrollo profesional del cliente, por lo que nuestra visión esta muy enfocada a este objetivo, por lo que trabajamos todos los días para conseguirlo. En otras palabras, el cliente es parte esencial de nuestra visión.